Gestión de proyectos para su centro de datos

Cumplimos con las exigencias regulatorias para las grandes y pequeñas empresas. A través de la asociación de instituciones profesionales especialistas en normas y buenas prácticas y nuestra amplia experiencia nos permite otorgar soluciones con equilibrio técnico – financiero, listos para afrontar el futuro.

Cuando se trata de construir un centro de datos con nuestro sistema constructivo de Sala Cofre Modular, tenemos la experiencia multidisciplinar para llevar a cabo este proyecto ya que nuestro equipo interdisciplinario garantiza el know-how necesario. Con este enfoque de llave en mano sin sub-contrataciones, hemos puesto en marcha con éxito más de 5.000 metros cuadrados en construcción de proyectos para centros de datos y salas de servidores.

Sabemos lo que su organización necesita

Las grandes empresas no sólo han aumentado las exigencias sobre la disponibilidad y la seguridad de sus datos, sino también altos requerimientos regulatorios que deben cumplir. Durante la planificación de un nuevo centro de datos, podemos asesorar sobre las normas y directrices actuales, ya que nuestros especialistas son miembros, de todo el grupo en asociaciones profesionales certificados.

El objetivo: “Máxima eficiencia”

Nuestra tarea consiste en fijar el curso correcto, incluso en la fase de análisis y planificación. Una separación eficaz de aire caliente y frío en la sala de servidores con una alta proporción de enfriamiento libre y la utilización óptima, contribuyen al funcionamiento óptimo del centro de datos cumpliendo con el concepto de eficiencia en energía.

Máxima flexibilidad para su empresa

Al igual que cualquier negocio exitoso, un centro de datos necesita para responder rápidamente a los procesos de cambio y adaptarse de forma flexible. Por lo tanto, se tiene en cuenta en particular la flexibilidad de los factores y la sostenibilidad en la construcción de una sala de servidores. Construimos su centro de datos en módulos, de modo que es móvil y se puede cambiar y ampliarse si es necesario. Así que no sólo su negocio es flexible, sino también su centro de datos para los futuros desafíos tecnológicos y organizacional.

Select Language