NOSOTROS

Nuestra organización nace con la unión de los Sistemas de infraestructura para Centros de Datos y sus servicios, creando así la fusión de Tecnología Avanzada, Diseño Innovador, Seguridad, Capacidad de Integración y Servicios. Desde 2003, estamos en la Vanguardia de la tecnología, la producción, la integración y el diseño de entornos y ambientes para tecnología de información. Como empresa dinámica y actual, referente en el sector, ofrecemos soluciones integrales para proyectos de centros de datos, ambientes de control, salas técnicas y entornos tecnológicos especiales. Nuestra voluntad de evolucionar nos hace seguir investigando mercados y buscando tecnologías emergentes, de última generación, que nos permitan ofrecer productos innovadores y aportar soluciones óptimas ante las nuevas situaciones que generan un entorno de cambio tan constante.
"Gestionar proyectos de construcción para Centro de ​Procesamiento de ​Datos, generando valor y confianza"
Nuestra propuesta de valor, superará las expectativas de nuestros clientes, con la entrega anticipada de sus proyectos y con los mejores índices de seguridad del sector. Mantendremos un crecimiento sostenido en ventas de por lo menos el 20% anual, en el cual, el desarrollo de proyectos de infraestructura para Centros de ​Procesamiento de ​Datos, representará una porción significativa de nuestros ingresos; adicionalmente, aseguraremos un backlog de más de dos años en contratos de la​​rgo plazo.
Cumplimiento: Tomar responsabilidades y actuar de acuerdo a estas. Seguridad: Actuar identificando peligros reduciendo riesgos. Transparencia: Mostrar la realidad oportunamente. Desarrollo: Buscar la transformación hacia una mejora. Compromiso: Involucrarse activamente dando lo mejor.
La innovación nos permite mejorar día a día, año tras año. Nuestro modelo de innovación se basa en la originalidad, tanto del talento interno como del externo. Nos guiamos por el conocimiento de un equipo multidisciplinario y por la relación con clientes exigentes, con socios y aliados líderes en sus respectivos nichos de mercado. Trabajamos con proveedores, fabricantes profesionales independientes que dan lo mejor de si para dar su aporte a la evolución de la tecnología.
Select Language