EXPERIENCIA

Nuestra experiencia se basa en la implementación de proyectos con clientes de los sectores Banca, Finanzas, Telecomunicaciones, Energía, Petroleo, Gobierno y Militar. Estas se desarrollaron bajo en concepto de Ingeniería, Procura y Construcción, derivando así una solución Llave en Mano (Turn Key), a los usuarios finales; con la finalidad de minimizar los tiempos de entrega, costos, y control de calidad desde su diseño hasta su entrega final.

Constructor Global of Data Centers tipo World Class con presencia en varios países de Sudamérica. En este sentido ofrecemos una gama de productos, ingeniería, construcción y servicios de infraestructura de misión crítica para Centros de Datos (Data Center), Informática y Comunicaciones en línea con las Normas IRAM / ISO IEC 27000, TIA-942, EN 1047/2 y NFPA75. Por medio de soluciones turn key (llave en mano), garantizando un estándar de seguridad de acuerdo a las mejores prácticas existentes, facilitando de esta manera, el camino para una eventual certificación dentro de las posibilidades actuales. Somos el primer fabricante de Centros de Datos en sistemas ISO & NON ISO CONTAINER implementado en el área financiera para la región.

Nuestra organización está especializada en Tecnología de Información y Construcción de ambientes con interiorismo técnico, creada bajo los lineamientos rectores de la norma ISO IEC 27000, a fin de asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas de seguridad en área para Tecnología de información y comunicaciones.

Select Language