DATACENTER ACADEMY

DATACENTER ACADEMY, es una unidad de conocimiento de la Firma Alemana ALECON Handelsconsulting GmbH, que ofrece una amplia gama de conocimiento para el desarrollo de productos y servicios de infraestructura de centros de datos. Con sede en la ciudad de Bogotá (Colombia), para la atención de los requerimientos del mercado hispano parlante.

El Conocimiento está dirigidos a ayudar a los clientes a:

  • Aumentar la disponibilidad de su infraestructura de misión crítica.
  • Mejorar la eficiencia y la capacidad de gestión.
  • Minimizar el riesgo de interrupción del negocio.
  • Protección de datos, mediante la implementación su infraestructura de misión crítica.

Datacenter Academy es un programa intensivo basado en el desarrollo de productos y servicios de última generación respaldado por la excelencia en ingeniería y soporte.

La comprensión profunda de las necesidades en cada cliente está en el centro de la filosofía del programa Datacenter Academy, gracias a la gran experiencia de nuestro personal de desarrollo empresarial, ingeniería, técnica y consultoría. Al situarnos a la vanguardia de la tecnología, tenemos una estrategia que proporciona soluciones para proteger los intereses de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades de negocio.

Pioneros en el sistema de Coaching para atender y apoyar a los gerentes de tecnología en su desarrollo de procesamiento de computo.

Select Language